Catálogo

Visítanos en el Salón Internacional de la Moda
Vestidos

Vestidos de Verano Bohemian Chic Colección Tartaruga Primavera-Verano 2018

En esta sección podrás encontrar nuestra selección de las prendas más veraniegas de la Colección Tartaruga Spirit para el 2018. 

Vestidos en tonos fluorados e intensos bordados, telas de primera calidad y el sello handmade que tanto nos caracteriza, un estilo boho chic ur...

Vestidos de Verano Bohemian Chic Colección Tartaruga Primavera-Verano 2018

En esta sección podrás encontrar nuestra selección de las prendas más veraniegas de la Colección Tartaruga Spirit para el 2018. 

Vestidos en tonos fluorados e intensos bordados, telas de primera calidad y el sello handmade que tanto nos caracteriza, un estilo boho chic urbano con colores que realzan tu bronceado. 

Este año hemos incorporado a nuestra colección, una línea de vestidos largos de verano para mujeres actuales y sofisticadas. La comodidad de nuestros tejidos hace que nuestras prendas se amolden a tu cuerpo como una segunda piel. 

Como cada temporada, nuestros vestidos ibicencos blancos son un must have impresindible para tus vacaciones estivales. Tanto si tu destino veraniego es la playa como el interior, nuestros vestidos largos son ideales para lucir tu bronceado. Los colores de la colección 2018 realzan el color de tu piel. 

Vestidos Bordados muy alegres para el 2018

La tendencia en moda es tajante, este verano el estilo bohemian chic urbanita arrasa entre cazadoras de tendencias. Un referente de este estilo es la presentadora Sara Carbonero, asidua a esta tendencia y una de las pioneras en incorporar a su fondo de armario vestidos largos de verano y lucirlos en sus eventos. 

Vestidos de verano cortos para 2018

Un clásico para esta temporada, son sin duda los vestidos cortos de verano. Los puedes encontrar en diferentes estilos, nuestra elección pasa casi siempre por diseños con alegres bordados, prestando especial importancia a las combinaciones de colores de las mismas paletas.

Vestidos de verano largos para el 2018

Esta temporada hemos incorporado en nuestra colección los vestidos largos de verano

Vestidos tonos pastel

Uno de nuestros sellos inconfundibles es la pasión por el color que transmitimos en cada uno de nuestros diseños, haciendo que nuestros vestidos de verano resalten el tono de tu piel.

Los vestidos en tonos pastel fluorados son inconfundibles, la combinación del estilo y los bordados ensalzan la belleza natural de una mujer con estilo propio.

Los vestidos largos pueden dar a tu look un aspecto sofisticado en las noches de verano, nuestros colores fluorados combinados con bordados originales son un clásico en nuestra colección, tejidos de algodón, caídas impresionantes y sobre todo mucho vuelo, aportando espectacularidad temporada tras temporada.

Nuestras prendas confieren glamour a una mujer urbana, preocupada por su aspecto y muy femenina, tanto si quieres un vestido largo para una ocasión especial como un vestido vaporoso para la playa, en nuestra colección de vestidos largos encontrarás el estilo que necesites para cada ocasión.

Nuestros diseños inundan un año más de sofisticación tu armario con prendas atemporales que nunca pasan de moda, piezas únicas que podrás lucir en ocasiones muy diversas, escoge el escote que mejor te siente y combina nuestros vestidos de verano con los complementos en la misma línea cromática.

Elige el bolso bombonera con pompones que está arrasando esta temporada, a juego con nuestros vestidos cortos de verano en los mismos tonos y con bordados hechos a mano y maxi collares combinados en las mismas tonalidades.

Vestidos largos de fiesta

Ya sea para una fiesta o para cualquier ocasión especial, nuestros vestidos largos son una prenda perfecta con la que te sentirás cómoda en verano. Los tejidos elegidos con cariño permiten una total transpiración, que harán que te sientas cómoda durante toda la velada.

Los colores alegres y los bordados de nuestros vestidos consiguen que tu look llame la atención por su simplicidad y elegancia, si además combinas un vestido largo con nuestros bolsos shopping para verano, podrás elaborar un total look ibicenco o de estilo boho chic muy particular.

Nuestros vestidos largos, inspirados en las cálidas noches ibicencas son elegantes y seductores, con escotes atrevidos y tejidos vaporosos, ideales para lucir tu bronceado, nuestra gama de colores y pantones personalizados ensalzan tu tono de piel en verano y confieren un outfit especial a tu total look.

Más

Vestidos Hay 27 productos.

Mostrando 1 - 27 de 27 items