PREGUNTAS FRECUENTES

CÓMO COMPRAR
Accede a nuestros artículos de Mujer y encuentra lo que estabas buscando. Te recomendamos que utilices los filtros de prendas, tallas y colores, también te ofrecemos la posibilidad de ordenar los artículos por precio ascendente o descendente

Si tienes claro lo que quieres comprar o has visto una prenda en el catálogo que te gusta, puedes utilizar el buscador que aparece en la zona superior de la web para encontrar rápidamente lo que buscas.

Una vez tengas tus artículos favoritos en tu bolsa, haz clic en ella para realizar tu pedido. No esperes mucho ya que los artículos con mucha demanda pueden agotarse a pesar de tenerlos en tu bolsa.

Te enviaremos tu pedido a tu domicilio.  A continuación, selecciona el método de pago y haz clic en 'Confirmar pago'. ¡Así de fácil!

No necesitas estar registrado para comprar en Tartaruga.es pero si te das de alta podrás guardar los datos de tu tarjeta de crédito y agilizar el proceso en tus próximas compras.

Revisa tu email donde recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles de tu compra. Sigue el estado de tu pedido a través de nuestra web y si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

TENGO UN CODIGO PROMOCIONAL/DESCUENTO, ¿COMO LO USO?

Cuando llegues al resumen de tu compra*, haz clic en 'Aplicar código promocional .

*Únicamente podrás utilizar un cheque regalo o un código promocional por compra.

METODOS DE PAGO

Puedes elegir entre varios métodos de pago:

TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO

Visa, Visa Electron, MasterCard y American Express. Para el pago con tarjetas de débito o American Express, el cargo se realizará en tiempo real.

PAYPAL

Para comprar con PayPal, selecciona este método de pago y haz clic en 'Confirmar pago'. A continuación, serás redirigido a la página de PayPal para proceder al pago.

PAYPAL PAGO EXPRÉS

Ahorra tiempo en tus próximas compras vinculando tu cuenta de PayPal con la de Tartaruga. De este modo, no tendrás que introducir los datos de tu cuenta PayPal cada vez. Para vincular ambas cuentas, selecciona PayPal como método de pago y selecciona ‘Recordar datos PayPal para futuras compras’. A continuación, serás redirigido a la pasarela de pago donde podrás finalizar el proceso de vinculación. Si quieres desvincularlas, accede a la configuración de tu cuenta de PayPal y gestiona el cambio en el apartado ‘Pagos con aprobación previa’ de la sección ‘Pagos’.

¿PUEDO GUARDAR UN ARTICULO QUE ME GUSTA?

Favoritos

Añade los artículos que más te gustan a tu lista de Favoritos para no perderlos de vista.

Inicia sesión o crea una cuenta si quieres acceder a ellos desde cualquier dispositivo.

¿LOS ARTÍCULOS INCLUIDOS EN LA CESTA QUEDAN RESERVADOS AUTOMÁTICAMENTE?

No, el hecho de incluir un artículo en la bolsa no garantiza su reserva o disponibilidad. Hay artículos con mucha demanda que pueden agotarse antes de formalizar la compra a pesar de que estaban disponibles cuando los añadiste a tu bolsa.

Para agilizar tu proceso de compra y ahorrar tiempo en tus próximos pedidos, regístrate en TARTARUGA.ES

¿PUEDO CANCELAR O MODIFICAR MI PEDIDO ?

Actualmente, no es posible cancelar o modificar tu pedido ya que preparamos tu compra en cuanto nos confirmas el pedido en la web.

Si cambias de idea, puedes devolver las prendas una vez que hayas recibido tu compra. Consulta el apartado Cambios y devoluciones para más información.

CAMBIOS

En caso de que prefieras otra talla, puedes solicitarlo en el momento de hacer la devolución. Para ello, indica en el albarán de entrega el artículo que deseas cambiar y la nueva talla.

Si esta talla no está disponible, te reembolsaremos el importe de dicha prenda.

Si prefieres cambiar tu prenda por otro modelo o color, tendrás que hacer la devolución del artículo y realizar un nuevo pedido.

Las prendas y accesorios personalizados no se pueden cambiar o devolver.

¿COMO CAMBIO O DEVUELVO UN ARTÍCULO ?

Tienes hasta 30 días desde la recepción de tu pedido para cambiar tu artículo por otra talla o solicitar su devolución.

¡Es muy sencillo! También puedes solicitar el servicio gratuito de recogida a domicilio y un transportista recogerá tu paquete con los artículos que desees cambiar o devolver.

Para ello, tendrás que pegar en el paquete la etiqueta de devolución que recibirás con tu pedido.

LOS ARTICULOS RECIBIDOS SON INCORRECTOS O TIENEN UN DEFECTO ¿QUE HAGO?

Si has recibido un artículo con algún defecto o diferente al comprado, por favor ponte en contacto inmediatamente con nosotros a PEDIDOS@TARTARUGA.ES comentándonos de forma clara y breve cual ha sido el problema con tu pedido.

No te preocupes por que lo solucionaremos rápidamente según nos indiques, tienes varias opciones:

Cambiar tu prenda. Para esto, gestionaremos una orden de recogida y solo tendrás que entregar la prenda antigua a nuestro mensajero y el te dejará la nueva. Así de sencillo! Consulta condiciones aquí.

Has cambiado de opinión y no la quieres? No te preocupes. Efectuaremos el reembolso de tu compra tan pronto como la recibamos en nuestros almacenes y verifiquemos el estado de las prendas.

DEVOLUCIONES

En la realización de cambios y devoluciones tienes que saber que:

Los artículos devueltos tienen que estar en las mismas condiciones que cuando los recibiste. Las prendas y accesorios personalizados no se pueden cambiar o devolver. Por motivos de higiene, las braguitas, tangas y culottes llevan un dispositivo de protección que evita que puedan ser probados o usados. Si deseas devolver este tipo de artículos, es imprescindible que conserven la etiqueta y el dispositivo de protección. En cuanto recibamos tu paquete, verificaremos el estado de los artículos y realizaremos el cambio de talla o el reembolso de las prendas devueltas. Ten en cuenta que en el caso de las devoluciones por correo postal, Mango no aceptará los envíos a portes debidos o contra-reembolso y que no se abonarán los gastos de envío ni de devolución.

REEMBOLSOS

En caso de que prefieras otra talla, puedes solicitarlo en el momento de hacer la devolución. Para ello, indica en el albarán de entrega el artículo que deseas cambiar y la nueva talla.

Si esta talla no está disponible, te reembolsaremos el importe de dicha prenda.

Si prefieres cambiar tu prenda por otro modelo o color, tendrás que hacer la devolución del artículo y realizar un nuevo pedido.

Las prendas y accesorios personalizados no se pueden cambiar o devolver.

HE DEVUELTO UN ARTICULO PAGADO POR TRANSFERENCIA. ¿COMO SE REALIZARA EN REEMBOLSO?

En este caso, necesitaremos tu código IBAN para realizar el reembolso.

Para ello, accede al apartado Reembolsos en la sección Mi cuenta. Si aún no tienes cuenta en TARRTARUGA.ES, puedes facilitarnos tus datos a través de la sección Mis compras en el detalle del pedido.

En cuanto recibamos estos datos, efectuaremos la devolución. Recuerda que el código IBAN deberá pertenecer a una entidad bancaria del país al que se envía el pedido.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.