Novedades

Visítanos en el Salón Internacional de la Moda
Cordones para Gafas

Cordones para gafas con pompones y borlas

Todo un éxito este verano, estos bonitos cordones para gafas decorados con delicados pompones y borlas a juego estan causando un auténtico revuelo en redes sociales y cazadores de tendencias.

Este accesorio consiste en una una cuerda para gafas que nos facilita poder llevarlas colgadas con comodidad o co...

Cordones para gafas con pompones y borlas

Todo un éxito este verano, estos bonitos cordones para gafas decorados con delicados pompones y borlas a juego estan causando un auténtico revuelo en redes sociales y cazadores de tendencias.

Este accesorio consiste en una una cuerda para gafas que nos facilita poder llevarlas colgadas con comodidad o colocarnosla cuando sea necesario. Estos cordones para gafas estan decorados con pequeños pompones de colores muy actuales, borlas de las mismas tonalidades y otros adornos de primera calidad.

De todos los colores, para que puedas combinarlos con tu look más veraniego, los cordones para gafas de sol más actuales estan fabricados de forma artesanal, con nuestro sello personal Tartaruga.

Ahora ya puedes tener un cordon sujeta gafas con un estilo boho chic combinando los tonos con los de los vestidos de nuestra colección. Las gafas de sol son un elemento imprescindible en verano.

No solo nos protegen de los rayos solares, sino que complementan nuestro look y realza nuestro bronceado veraniego.

Comprar cordones para gafas de sol

Hay muchos sitios donde puedes comprar complementos y accesorios para bisutería, los cordones sujeta gafas son un elemento decorativo que podemos combinar a la perfección connuestro look más veraniego.

Podemos comprar estuches para gafas que nos ayudarán a protegerlas cuando no las usemos.

Cordones sujeta Gafas en colores muy veraniegos

Los Cordones para Gafas de Sol de la Colección Tartaruga estan llenos de color, puedes elegir un tono para cada día y combinarlos a la perfección con nuestros pendientes de bisutería y collares de la misma colección. Estan confeccionados con una cuerda para gafas decorada con pompones de diversos colores sutilmente engarzados junto con pequeños cascabeles y una fina cadena dorada que realza su belleza natural.

Si estas pensando en comprar cordones para gafas con un estilo muy original y veraniego mira nuestro catálogo, podrás encontrar un montón de modelos para combinar con fundas de gafas de muchos colores y tonalidades.

Más

Cordones para Gafas Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items