Con independencia de los colores que son tendencia cada temporada, existen algunos especialmente favorecedores según el tono de piel y el color de tu cabello. Así para todas aquellas morenazas os ofrecemos algunas de las propuestas mas interesantes para que puedas resaltar toda tu belleza al máximo.

Seguro que mas de una vez te has preguntado qué colores favorecen más si tienes la piel de un tono oscuro o eres morena, o qué colores de vestidos, camisas o foulares son los que sientan mejor si tu tono de piel es moreno. Si tu tipo de piel es de este tipo estas de suerte, sabras que hay muchos colores que harán resaltar tu tonalidad natural y es que la fuerza de la piel morena se ve ensalzada sobremanera con algunos colores concretos.

Vestidos para Chicas Morenas

Nuestra forma de vestir refleja nuestra personalidad, y a la hora de buscar nuestro atuendo para el día a día o para una ocasión especial, debemos tener en cuenta además de nuestro tono de piel, nuestro color de pelo o el color de nuestros ojos. Cada una de nosotras somos únicas y especiales, solo tenemos que sacarnos el mejor partido posible.

El Blanco - Siempre triunfa

Así como el color negro puede endurecer ligeramente las facciones, el blanco aporta luminosidad y dulzura. Es una apuesta segura que además hará lucir mucho más tu bronceado.

Vestido Blanco Perforado Tartaruga   Tonos blancos para chicas morenas

UUna buena idea para insertar un poco de blanco en tu próximo look es incluir un foulard de este mismo color, si tiene alguna pincelada del tono central de tu outfit, mucho mejor !!

Foulard Blanco y Beige Foulard Blanco y NaranjaFoulard Blanco y Beige Crochet

Los Caqui y otros tonos de Verdes

Tanto para verano como para invierno, los caqui son un imprescindible esta temporada en tu armario. Además de ser uno de los colores de tendencia actualmente es uno de los que más nos favorece a todas las morenas.

En Tartaruga, aunque siguiendo las tendencias, versionamos nuestra propia visión del verde añadiendole nuestro toque personal. Nuestros verdes estan llenos de luz y energía para que la desprendas allá por donde vayas. Ahí van nuestras propuestas para esta colección que además de los caqui incluye los verde menta, kiwi o Lima !!

El verde menta consigue realzar de manera muy bonita el tono de tu piel, además de ser uno de los colores que mas se llevan esta temporada hará un bonito contraste con tu piel llenandola de luz y brillo.

Verdes y Caquis para morenas    Kaftan y poncho verde

Product added to wishlist