BOLSOS CLUCTH

Los bolsos y carteras de mano; diseñados en esta colección por Patricia Chao, son ideales para combinar con nuestros vestidos y complementos de moda. Un estilo bohemian chic que está arrasando en la calle y como no podía ser de otra manera, también entre nuestras clientas.

El estilo más personal de bolso de mano de Tartaruga se decanta por el "clutch", un formato de bolso sin asa que puedes lucir en cualquier ocasión y que cada vez lo podemos usar más en nuestros looks mas informales. En nuestra tienda te ofrecemos una selección de bolsos clutch, con bordados hechos a mano y elaborados siguiendo la misma línea cromática que usamos cada temporada en nuestros vestidos de verano. Así podrás ver carteras de mano muy fácilmente combinables con el resto de accesorios y complementos tanto de verano como de invierno, aunque como ya sabes, en Tartaruga nos chiflan especialmente los colores más veraniegos.

bolsos de mano

La mayoría de nuestros clutchs llevan el inconfundible sello de nuestra marca, colores vibrantes, tonos alegres, materias primas de primera calidad y bordados hechos a mano. En esta colección, siguiendo las tendencias de moda, hemos incorporado en algunos de nuestros diseños de bolsos de mano para mujer pompones, borlas y otros detalles super originales.

MAXI BOLSOS con diseños exclusivos de la marca Tartaruga Spirit by Patricia Chao, ideales para lucir esta primavera verano. Lonetas y algodones, lurex y bordados, un estilo inconfundible con el sello personal de una marca innovadora y joven.

Nuestra apuesta para esta temporada está inspirada en una mujer joven, moderna y actual, muy femenina que cuida su aspecto hasta el último detalle. Para el día a día, para salir por la mañana de casa y poder llevar todo lo necesario, los bolsos tote son ideales. Bolsos grandes, ámplios y cómodos sin renunciar al estilo y la sofisticación del diseño más personal. Así son nuestros bolsos shopper, para usarlos a cualquier hora del día, para ir arreglada a cualquier sitio.

Maxi bolso

Product added to wishlist