Clutch Turquesa
Clutch Turquesa

Clutch Turquesa

61,98 €
ENTREGA EN 24 HORAS

Clutch único realizado en los Andes por mujeres índígenas. Hecho en telar manual con técnicas ancestrales. Bordado posteriormente de forma artesanal, con preciosas flores y llavero de pompones. Para la realización de este clutch han sido necesarios 15 días de trabajo. Artesanía ética sostenible con responsabilidad social y fondos destinados a ayuda de material escolar.Obra de arte !

 

Si quieres tener una obra de arte que ha sido elaborada en las montañas de los Andes con todo el cariño y el amor de mujeres que son el sustento de sus familias, que bordan sus pensamientos en cada puntada de este precioso clutch único, será una fantástica elección. Nunca jamás saldrá de tu armario ya que será una pieza que pasará de generación en generación por su grandísimo valor sentimental.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.