Avance Colección 2019

Un año más, presentamos nuestra nueva colección 2019 en el Salón Internacional de la Moda de Madrid:

      Visítanos del 8 al 10  de Febrero en el STAND 14 E03

Durante los días 8, 9 y 10 de Febrero de 2019 podrás visitar el Stand de Tartaruga en el Salón Internacional de la Moda - MOMAD METRÓPOLIS de Madrid - STAND 14 E03

Ven y podrás conocer de primera mano todas las novedades y las propuestas más exclusivas de la Colección Primavera-Verano 2019.

Os esperamos en el STAND 14 E03

Durante los ultimos 10 anos Tartaruga ha experimentado una profunda evolucion desde una marca de resort y leisure hasta convertirse en una creativa colección de autor con un total look diversificado y genuino que abarca accesorios, complementos y ropa en el segmento Premium.

Inspirada en el sol del Mediterraneo, el Ibiza-style, y tamizado por un refinado boho-chic y  con una impecable manufactura de producto Tartaruga  presenta ahora su nueva colección Summer 19.

Vestidos, túnicas y blusas en colores llenos de energía y dinamismo: azules, blancos y rosados, donde los protagonistas son los bordados en prenda espectaculares, bolsos, clutches y bomboneras de borlas y bordados, collares de monedas y pompones…, un aluvión de alegría multicolor que inunda las tardes de veranos mágicos y las ocasiones mas especiales.

Todas las piezas de Tartaruga están diseñadas en España con pasión y son confeccionadas por las manos más expertas en talleres especializados mediante técnicas practicamente artesanales y de forma sostenible que garantizan una altísima calidad de producto.

Mas de 300 puntos de venta en Espana, Portugal, Italia, Francia y Republica Checa demuestran el extraordinario potencial de Tartaruga y la convierten en una de las marcas con mayor proyección en Europa.

Bienvenid@s a nuestra gran familia de amig@s Tartaruga

*******

Presentación de la Colección Bohemian Basics

en la pasarela Momad Metrópolis Winter Terrace

2 de Febrero a las 14 horas.

------------------------------------

STAND 8F14

Un año más hemos tenido el placer de presentarte en Momad Metrópolis 2017 , Salón Internacional de la Moda de Madrid, nuestra colección de autor Tartaruga Spirit 2018.

Múltiples diseños en vestidos de algodón, con un apasionante colorido , riquísimos bordados y una amplísima gama en complementos y bisutería a juego con toda la colección.


Tartaruga ha estado presente en el stand 12 A 07 y abriendo el desfile Summer Terrace en la Pasarela Ifema ( entre pabellones 2 y 12) el día 2 de Septiembre de 2017 a las 12:00hrs.

A continuación os ofrecemos una pequeña presentación de algunos de nuestros diseños que han desfilado por la pasarela, esperamos que os gusten. 

 

Product added to wishlist
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.