#YoTambienJuegoEnCasa

Sabemos lo difícil que es estar tantos días en casa con tus hij@s ...

Esta sección os la dedico a tod@s las niñ@s que estáis en casa como un@s campeon@s, para que podáis pasar un ratito jugando  a vestir muñecas de papel con los diseños originales de nuestra marca.

Recuerdo cuando era pequeña, como vosotr@s, que con una sóla moneda iba rápidamente a comprar muñecas recortables. 

Aquellos momentos que pasaba recortando y poniendo vestiditos a mis mariquitas , me trasladaban a un mundo de fantasía, creando e imaginando muchas historias sobre cada una de ellas.

Al dedicarme a la moda he querido rescatar ese precioso recuerdo de mi niñez, que se ha ido perdiendo en el tiempo, esperando poder aportaros esos momentos de fantasía que  todavía hoy permanecen imborrables en mi mente y en mi corazón.

Aquí puedes descargarte las fichas de las MARIQUITAS TARTARUGA con sus vestidos, que son los bocetos de nuestras creaciones a lo largo de los años.

Lo que te pedimos es que te registres en la web de Tartaruga y compartas en las redes sociales, tanto Facebook como Instagram el hecho de que estás pasando unos momentos muy bonitos con tus hij@s. 

Para ello hemos habilitado una serie de #hashtags que os pedimos que compartáis en vuestras redes sociales: 
@tartarugaofficial
#Yotambienjuegoencasa
#QuedateEnCasa
#covid19
#coronavirus
#Yojuegocontartaruga
#jugandocontartaruga
#MariquitasTartaruga
#MuñecasRecortables
#MuñecasRecortablesTartaruga

fichas de las Muñecas para descargar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.