Todas nuestras prendas están fabricadas en Portugal ya que sólo confeccionamos prendas 100% algodón . El País luso posee las plantaciones de los algodonales más finas del mundo, una característica que lleva a su materia prima a sobresalir en pureza, brillo y suavidad.
Todas nuestras colecciones están fabricadas ALGODÓN .
Y el 90% de las prendas son 100% algodón
Trabajar con fibras naturales como el algodón nos garantiza la durabilidad y la alta resistencia de nuestros productos.
Las prendas pasan por un exhaustivo control de encogimiento y un test de tintado, lo que nos garantiza que nuestras piezas , a pesar de ser en algodón , no encojen ni destiñen.
En una primera fase las prendas se confeccionan en algodón en crudo y posteriormente se tintan con colores creados por TARTARUGA .
Los pigmentos utilizados son de origen vegetal , no contaminantes , que nos proporcionan unos colores vibrantes y muy luminosos.
Esta técnica otorga a los tejidos un desgaste natural realzando las texturas y proporcionado un acabado vintage realmente genuino.
Posteriormente al tintado realizamos el suavizado de las prendas , proceso que se repite 6 veces por prenda para dotar a los tejidos de una perfecta caída, esponjosidad y aportar esa sensación de “ segunda piel “.
Nuestro tallaje es el siguiente :
Talla S se correspondería con una talla 38, Talla M (40), TALLA L ( 42)y Talla XL ( 44).
Sirvan estas equivalencias a mero título informativo, ya que la mayor parte de nuestras prendas son sueltas sin estructuras definidas dada la búsqueda constante de conversión de la Moda hacia la comodidad.
Patrones fáciles , con escasas costuras tratando de poder vestir a todo tipo de mujeres.
Para mayor informacion visitar la GUIA DE TALLAS
Los pedidos salen de nuestro almacén central situado en Santiago de Compostela y son enviados en el mismo día de la recepción del pedido si se realiza antes de las 13 horas .
Los envíos dentro de España se reciben en 24 horas .
Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias de 24 a 72 horas.
Resto de Países consultar en nuestra web.
Los métodos de pago admitidos son los siguientes:
- Tarjeta de crédito o debito, mediante pasarela Redsys
- Paypal
- Transferencia Bancaria
- Pago contra reembolso
- Pago financiado a través de la empresa colaboradora “Aplázame “ que permite aplazar el importe del pedido hasta en 36 mensualidades.