DONDE FABRICAMOS NUESTRAS PRENDAS

Todas nuestras prendas están fabricadas en Portugal ya que sólo confeccionamos prendas 100%  algodón . El País luso posee las plantaciones de los algodonales más finas del mundo, una característica que lleva a su materia prima a sobresalir en pureza, brillo y suavidad.

MATERIALES UTILIZADOS EN LA COLECCIÓN

Todas nuestras colecciones están fabricadas ALGODÓN .

Y el 90% de las prendas son 100% algodón

Trabajar con fibras naturales como el algodón nos garantiza la durabilidad y la alta resistencia de nuestros productos.

Las prendas pasan por un exhaustivo control de encogimiento y un test de tintado, lo que nos garantiza que nuestras piezas , a pesar de ser en algodón , no encojen ni destiñen.

COLORES DE LA COLECCIÓN

En una primera fase las prendas se confeccionan en algodón en crudo  y posteriormente se tintan con colores creados por TARTARUGA . 

Los pigmentos utilizados son de origen vegetal , no contaminantes , que nos proporcionan unos colores vibrantes y  muy luminosos. 

Esta técnica otorga a los tejidos un desgaste natural realzando las texturas y proporcionado un acabado vintage  realmente genuino.

Posteriormente al tintado realizamos el suavizado de las prendas , proceso que se repite 6 veces por prenda para dotar a los tejidos de una perfecta caída, esponjosidad y aportar esa sensación de “ segunda piel “. 

ORIENTACION TALLAJE

Nuestro tallaje es el siguiente : 

Talla S se correspondería  con una talla 38, Talla M (40), TALLA L ( 42)y Talla XL ( 44).

Sirvan estas equivalencias a mero título informativo, ya que la mayor parte de nuestras prendas son sueltas sin estructuras definidas dada la búsqueda constante de conversión de la Moda hacia la comodidad.

Patrones  fáciles , con escasas costuras tratando de poder vestir a todo tipo de mujeres.

Para mayor informacion visitar la GUIA DE TALLAS

TRANSPORTE Y ENVÍO

Los pedidos salen de nuestro almacén central situado en Santiago de Compostela y  son enviados en el mismo día de la recepción del pedido  si se realiza antes de las 13 horas .

Los envíos dentro de España se reciben en  24 horas .

Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias de 24 a 72 horas.

Resto de Países consultar en nuestra web.

METODOS DE PAGO

Los métodos de pago admitidos son los siguientes:

  1. Tarjeta de crédito o debito, mediante pasarela Redsys

  2. Paypal

  3. Transferencia Bancaria

  4. Pago contra reembolso 

  5. Pago financiado a través de la empresa colaboradora “Aplázame “ que permite aplazar el importe del pedido hasta en 36 mensualidades.
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.