¿Te podemos ayudar?

Política de Cambios y Devoluciones

En TARTARUGA, nuestro objetivo es que todos nuestros clientes queden encantadas con sus pedidos...

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES EN PENÍNSULA

Cambios de talla:

Si necesitas cambiar la talla de tu pedido, puedes hacerlo dentro de un plazo de 15 días a partir de la fecha de entrega. Ten en cuenta que los gastos de envío por el cambio de talla correrán a cargo del comprador.

Devoluciones:

  • Dentro de los primeros 7 días: Si recibimos la/s prenda/s dentro de este plazo, reembolsaremos el importe total de las mismas. Puedes solicitar una recogida en tu domicilio para la devolución, con un coste de 8 € que se deducirá del reembolso, o hacernos llegar la/s prenda/s por tus medios a la siguiente dirección:

                  TARTARUGA SPIRIT
                  URB. VERXELES, 54
                  15886 TEO - A CORUÑA - ESPAÑA

  • Entre 8 y 15 días: Si la devolución se efectúa dentro de este periodo, reembolsaremos el importe de la/s prenda/s, creándote un cupón de descuento por el valor de la prenda. En lo que respecta a los gastos de envío, podrás  elegir entre la opción de enviarnos el producto por tu cuenta a la dirección citada en el punto anterior, o solicitar una recogida en tu domicilio para la devolución; en este supuesto se deducirán 8 euros por gastos de envío al valor del cupón de reembolso. El cupón tendrá una  validez de 6 meses a contar desde el día que recibimos la/s prendas

  • Después de 15 días: No se aceptan devoluciones pasados los 15 días desde la entrega del pedido.

Condiciones para cambios y devoluciones:

Para proceder con cualquier cambio o devolución, el/los artículo/s deben estar en las mismas condiciones en las que fueron recibidos, incluyendo etiquetas, embalajes originales y sin signos de uso. Una vez que el equipo de TARTARUGA haya revisado el estado de la prenda y los motivos de la devolución, si todo está correcto, se procederá con el reembolso o cambio pertinente.

Productos sin opción de devolución:

No se aceptan devoluciones en los siguientes productos, salvo en casos de defecto o error por parte de TARTARUGA:

  • Productos en Promoción
  • Trajes de baño
  • Bisutería y Complementos

En casos de productos defectuosos o errores:

Si recibes un producto dañado, defectuoso o por error, TARTARUGA asumirá todos los gastos de envío para su devolución. Debes notificarnos dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido, enviando un email a pedidos@tartaruga.es con tus datos y el número de pedido.

Contacto para cambios y devoluciones:

Para cualquier gestión relacionada con cambios o devoluciones, escríbenos a pedidos@tartaruga.es. Nos comprometemos a responder en un plazo de 24/48 horas.

¡Gracias por confiar en TARTARUGA!

Product added to wishlist