TARTARUGA te ofrece diversos medios de pago para que puedas elegir aquel que mejor se adapte a tus necesidades:

 

 >> TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

Puedes utilizar tu tarjeta Visa, Visa Electrón, Maestro o Mastercard a través de la pasarela de pago seguro administrada por Caixabank, que garantiza la máxima seguridad en todas las operaciones. Una vez finalizado el pago volverás a TARTARUGA y recibirás un correo electrónico que confirma tu compra. En caso de no recibirlo, revisa tu carpeta de spam o ponte en contacto en pedidos@tartaruga.es

 

>> PAYPAL

Puedes pagar cómoda y rápidamente mediante Paypal si dispones de una cuenta. Una vez finalizado el pago volverás a TARTARUGA y recibirás un correo electrónico que confirma tu compra.

>> TRANSFERENCIA O INGRESO EN CUENTA

Si eliges esta forma de pago, recibirás por correo electrónico los datos de nuestro número de cuenta y toda la información necesaria para que puedas realizar una transferencia o un ingreso en nuestra cuenta de Caixabank.

>> CONTRAREEMBOLSO

Con esta modalidad podrás pagar tu pedido en el momento de la entrega al transportisa que te entregará el paquete. Esta forma de pago tiene un 3% de comisión (minimo 3 euros) que es lo que cobra la empresa de transportes por tramitar el cobro de los pedidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.