Vestido Atenea Jade
Vestido Atenea Jade

Vestido Atenea Jade

80,58 €
ENTREGA EN 24 HORAS

Vestido corto color Jade en tejido de ¨sudadera fina ", 100% algodón con bolsillos, mangas recortadas deshilachas, solapa com microbotones dorados, aberturas laterales.

Cómodísimo

Un clásico vestido cómodo de verano

Apuesta Segura !

Talla

 

Este precioso vestido corto lo podrás usar tanto para una mañana de playa con unas sandalias pala,  como para un atardecer con unas cuñas de esparto. Como su creadora deciros  que es un vestido pensado para que estés cómoda, tiene un tejido de algodón tipo sudadera fina que no se arruga, siempre esta impecable,  El corte es muy sencillo pero no por ello cargado de detalles: tiene bolsillos laterales; tanto en el bajo como en  las mangas y el escote. Están cortados sin remate para dar un acabado informal .Lo que más destacaría de él es su color, un turquesa único creado en exclusiva para TARTARUGA , se trata de un tintado vegetal para dar un acabado vintage con desgastes en las zonas de las costuras. Es muy favorecedor si ya estás un poco bronceada porque te aportará muchísima luz y te sentirás muy favorecida. Queda bien a todo tipo de mujer al sólo llevar costuras laterales . en la parte delantera tiene un adorno en forma rectangular con 6 micro botones dorados. Muy aconsejable! 

Composición
100% Algodón
Instrucciones Lavado
Lavado en frio
Color
Turquesa

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.