Vestido Helena Lima
Vestido Helena Lima
Vestido Helena Lima
Vestido Helena Lima

Vestido Helena Lima

51,65 €
ENTREGA EN 24 HORAS

Vestido largo con aberturas laterales , color Lima en tejido de ¨sudadera fina ", 100% algodón con escote y sisas rematadas con un filo dorado , muy cómodo . Se completa el look con el kimono patos a juego.

Talla
Color
  • Lima

 

El Modelo Helena es un MUST de nuestra Colección. Lo fascinante es su caída, enmarcando ligeramente la silueta, gracias a su agradable tejido de algodón. Estaremos comodísimas  a la par que elegantes en cualquier situación, tanto para el día como para la noche. Tiene aberturas laterales  para lucir unas espadrilles de lazos de un bonito color tanto a tono como en contraste. 

Su escote es muy favorecedor en verano, con pico redondeado, rematado con un finísimo filo dorado en lurex de algodón perfecto para potenciar tu bronceado.

El color lima es un lima claro con mucha luz .

Se aconseja combinarlo con el Kimono Medusa ( lima),  si queremos un conjunto más casual, o con el Kaftán Love ( Amarillo), si preferimos algo más de sofisticación. 

Buena Elección.

Composición
100% Algodón
Color
Lima

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.