Vestido Jazz Mare
Vestido Jazz Mare

Vestido Jazz Mare

78,51 €
ENTREGA EN 24 HORAS

Precioso vestido suelto de manga corta fruncida con un lazo acabado en 2 borlas adornadas con cristales. En su parte frontal lleva corazones bordados en relieve que dotan a la prenda de una riqueza única. El bajo del vestido lleva volantes bordados en su parte superior. Edición Limitada 

Talla

 

El vestido jazz es uno de los más queridos por nuestras clientas , por qué ? su sencillo patronaje apto para todo tipo de mujeres, es su gran atractivo. El color turquesa claro es una apuesta segura que ha de estar en tu armario, realzará tu bronceado !. Siempre tendrás una excusa para lucirlo : un aperitivo en una terraza con amigas , una cena informal, una mañana de compras ...  irás perfecta. Si quieres un vestido que te aporte comodidad y a la vez que glamour . ES TU ELECCIÓN !!

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.