Detalle Vestido Daniela Blanco Tartaruga
Detalle Vestido Daniela Blanco Tartaruga

Vestido Daniela Blanco

Últimas unidades en stock
138,71 €
Impuestos incluidos

Vestido blanco con preciosos bordados en relieve de grandes flores en azul y rojo  ,rematado con bordado artesanal en el escote, lleva bonito cordón en el talle para adaptar al cuerpo y se ata por la espalda .El bajo del vestido tiene 3 volantes bordados en su parte superior. Mucho vuelo .Edición limitada 

Talla

El vestido Daniela es el más dulce y femenino de nuestra colección. Su íncreíble vuelo no dejará a nadie impasible a tu paso.El color blanco es un must have en verano ya que aporta mucha luminosidad a tu bronceado. Gracias al cordón que posee en el talle , te sentirás muy cómoda .Se trata de un vestido muy versátil apto tanto para el día con unas bonitas espadrilles como para la noche con tus sandalias preferidas. Es un Best Seller!

Todavía no hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.